Comprar en JOP Avisos es súper sencillo, solo debes seguir los siguientes tres pasos:

1. Contáctanos

Por cualquiera de nuestros canales digitales, en Facebook, en Instagram o por Whatsapp. Luego un asesor te atenderá y te asesorará para darte la mejor solución a tus necesidades.

Tal como se muestra en la imagen un asesor te atenderá tan pronto como sea posible.

Con esta persona podrás acordar el producto o servicio que necesites, el tiempo de entrega y las especificaciones técnicas ( Color, tamaño, material, etc.).

2.  Cotiza

Con esto en mente, tu asesor hará una cotización y te dirá el tiempo de entrega. Ten en cuenta que estamos más que comprometidos con el cumplimiento. Nos desgarraremos las vestiduras para cumplir con la fecha de entrega. Eso si, sin comprometer nunca la calidad de nuestros productos.

Luego podrás efectuar el pago por Daviplata  al número 3193507948 o por Bancolombia consignando virtualmente a la cuenta de ahorros, o por un corresponsal bancario Bancolombia.

3. Recibe

Una vez hemos recibido la confirmación de la transacción inmediatamente nosotros nos pondremos a trabajar en tu pedido. Una vez se haya realizado el diseño y/o los productos el asesor te enviará una foto para mostrarte como quedo. Y posterior a eso será entregado en la fecha acordada. Tú solo debes esperar tranquilamente en tu casa a que llegue el tiempo estipulado por el asesor.

Comprar en JOP Avisos es super fácil, es seguro y rapido. Todo sin salir de casa.