¿Cómo las cintas adhesivas te ayudan a cumplir los protocolos de bioseguridad?

Debido a la pandemia hemos tenido hacer cambios dentro de nuestras empresas para cumplir los protocolos de bioseguridad. Una de las mayores dificultades ha sido mantener la distancia social obligatoria. Así que queremos compartirte algunos ejemplos de cómo las cintas adhesivas te ayudan a cumplir los protocolos de bioseguridad.

Estos ejemplos fueron recolectados por la cuenta de Instagram @tape_measuresSíguelos para conocer mucho otros  ejemplos de cómo las cintas adhesivas ayudan a cumplir los protocolos de bioseguridad.

Cintas adhesivas para demarcar el piso y cumplir los protocolos de bioseguridad

Cuando tenemos un alto flujo de personas dentro de nuestro establecimiento es bastante difícil mantener la distancia social Obligatoria. Usando las cintas para piso podemos informar y organizar a nuestros clientes para que ellos no corran riesgos dentro de nuestra empresa.

Señalizacion adhesiva

Ejemplo 1

Esta sucursal de McDonald’s puso cuadrados en el piso para indicar los lugares donde sus clientes deben pararse y esperar para pedir su comida. Este un ejemplo de cómo podemos hacer que nuestros clientes se organicen de manera sencilla.

Señalización adhesiva

Ejemplo 2

Cuando tenemos filas rectas es difícil medir la distancia entre personas. En este centro comercial utilizaron cintas para piso para crear una guía de donde las personas deben ubicarse. A veces una sola línea es suficiente para informar donde nuestros clientes cumplen con la distancia social y no se exponen a ser contagiados.

señalización adhesiva

Ejemplo 3.

En espacios pequeños es aún más crítico mantener la distancia social. Los encargados de este ascensor encontraron una buena manera de manera de seguir utilizándolo y mantener la distancia social. Si 4 personas se ubican en cada una de las esquinas se seguirá manteniendo la distancia de 1 metro entre personas.

Cintas adhesivas para demarcar mesas y sillas y cumplir los protocolos de bioseguridad

Los restaurantes y sitios de comida deben modificar su establecimiento para cumplir los protocolos de bioseguridad y tener una reactivación exitosa. Uno de los retos más importantes es mantener la distancia social entre los usuarios. Para esto debemos restringir el uso de algunos espacios dentro de nuestro establecimiento.

Señalización adhesiva

Ejemplo 4

En este restaurante colocaron cintas con forma de X en las mesas y sillas que no están habilitadas. Para este caso la cinta debe ser lo suficientemente llamativa para que nuestros usuarios sepan que esos lugares no estan permitidos para su uso.

señalización adhesiva

Ejemplo 5

Para los restaurantes puede ser más útil la demarcación de mesas y sillas que la de los pisos. Aquí podemos ver un ejemplo muy interesante de cómo utilizar las cintas para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Cintas adhesivas para demarcar los baños y cumplir los protocolos de bioseguridad

El lugar más importante donde se deben cumplir los protocolos de bioseguridad son los baños. Si en los baños de nuestra empresa pueden ser utilizados por más de una persona debemos acondicionar estos para evitar riesgos por contagio.

señalizacion Adhesiva

Ejemplo 6

En este lugar debido a la cercanía de los 2 lavamanos se tuvo que inhabilitar uno de estos. Con la cinta adhesiva en forma de X se informa de manera clara que ese lavamanos no está disponible. Si en nuestra empresa tenemos más de un lavamanos cerca lo recomendables es inhabilitar algunos de estos para cumplir con la distancia social obligatoria.

señalización adhesiva

Ejemplo 7

Para el resto del baño en este establecimiento utilizaron la cinta adhesiva tanto en el piso como en los orinales. Aquí al igual que pasa con el lavamanos al estar tan cerca unos de otros los más recomendables es inhabilitar algunos de estos. También es importante la cinta utilizada tenga el mayor contraste para poder indicar los lugares inhabilitados para su uso.

Pregunta haciendo clic aquí sobre nuestros otros productos que ayudaran a tu empresa a cumplir con los protocolos de bioseguridad